Fusionamos arquitectura de interiores con una visión estratégica para crear activos hoteleros rentables, singulares y técnicamente impecables.
Fusionamos arquitectura de interiores con una visión estratégica para crear activos hoteleros rentables, singulares y técnicamente impecables.
Un hotel es un activo que debe ser rentable. Para eso proyectamos entornos que atraen a través de los sentidos y potencian el bienestar de tu huésped, maximizando así los índices de retorno.
Garantizamos una coherencia absoluta entre el concepto de tu marca y la realidad física de tu edificio.
Muchos proyectos de alojamiento pierden su esencia debido a reformas mal planteadas o inversiones sin criterio. En DMD ofrecemos una solución integral que elimina esa incertidumbre:
Alineamos cada decisión con el concepto de marca de tu hotel para asegurar una identidad sólida.
Optimizamos la operativa hotelera desde el plano técnico para evitar costes imprevistos.
Reemplazamos las compras genéricas por una curaduría experta de piezas que aportan singularidad.
Integramos principios de neuroarquitectura con rigor técnico y sensibilidad estética para plasmar la búsqueda de cada cliente, asegurando que el proyecto respire la identidad única que tu alojamiento necesita para destacar.
Descubre nuestro métodoLa trayectoria de DMD en Burgos se extiende por más de seis décadas. Un legado familiar basado en el rigor técnico que Alejandra García Palomino proyecta hoy hacia el sector hospitality, uniendo la tradición del oficio con las exigencias del hotel boutique contemporáneo.
Si buscas un aliado estratégico para materializar tu proyecto con la solvencia de 60 años de trayectoria, estamos listos para escucharte.